Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of November 2018

Sport



ATENCIÓN | Los históricos que podrían volver para el partido ante Brasil

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni dejó buenas sensaciones tras los amistosos en Estados Unidos por Fecha FIFA ante Guatemala (3-0) y Colombia (0-0). La renovación de jugadores planteada por el entrenador interino resultó satisfactoria y ahora deberá determinar qué futbolistas "históricos" regresarán.

El próximo rival que aparece en la agenda es nada menos que Brasil, el próximo 16 de octubre en Arabia Saudita, y para dicho compromiso el DT quiere tener a disposición la mejor calidad de jugadores posible.

Por eso, la primer medida que empleará Scaloni será la de llamar a Lionel Messi, capitán y referente del seleccionado que se tomó un descanso luego del golpe duro en el Mundial de Rusia 2018, y que deberá determinar si es un buen momento para el retorno o si habrá que seguir esperando.

ROMAN KRUCHININ/GettyImages

Otro de los que aparece en su lista es Nicolás Otamendi, zaguero del Manchester City que se convirtió en un caudillo del combinado nacional. Más allá de que el entrenador quedó muy conforme con el rendimiento de Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella durante la gira, tener al ex Vélez le parece primordial.

SAEED KHAN/GettyImages

Los dos interrogantes mayores pasan por Ángel Di María y Sergio Agüero. Ambos serán estudiados en base a sus presentes y, sobre todo, a determinar si ya cumplieron un ciclo con la camiseta del seleccionado, aunque encabezan la lista por sobre Gonzalo Higuaín, Ever Banega y Marcos Rojo, quienes a día de hoy se encuentran muy lejos de poder regresar a vestir la Albiceleste.

Read More




Leave A Comment

More News

sandmountainreporter.com -

Sports - Tuscaloosa News

Sports

L.A. Times - Sports

Latest News

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.