Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of November 2018

Sport



ESPECTACULAR | El impresionante récord que alcanzó Marcelo Gallardo como DT de River

Marcelo Gallardo sigue haciendo historia al mando de la dirección técnica de River Plate. El "Muñeco" no sólo logró una identidad futbolística como hace mucho no se veía en el conjunto Millonario, sino que además lo avala con resultados constantes y récords que se van tachando.

Tras la victoria de ayer ante Platense por Copa Argentina (fue 2 a 0 con goles de Lucas Pratto e Ignacio Scocco, ambos de penal), Gallardo se convirtió en el entrenador con mayor racha invicta en la historia de River, con 26 partidos sin perder.

El récord marca que hace 202 días que el equipo no cae, desde aquella derrota en Liniers ante Vélez el 24 de febrero, y desde ahí acumula 16 triunfos y 10 empates en las cuatro competencias, con 42 goles a favor y apenas ocho en contra.

Además, "Napoleón" comparte el récord histórico del club con Ramón Díaz, ya que el Pelado había acumulado 8 sin ser derrotado en 2014 y luego llegó Gallardo, que estuvo 23 encuentros sin perder, por lo que en total son 31 juegos (en 1922 también se llegó a esa cifra).

Por otro lado, hay que marcar otra hazaña: River lleva 15 éxitos en fila en la Copa Argentina, del que es bicampeón actual, y en la general sólo lo supera Racing, que logró 17 en el amateurismo, entre 1915 y 1916. ¿Llegará?

Read More




Leave A Comment

More News

sandmountainreporter.com -

Sports - Tuscaloosa News

Sports

L.A. Times - Sports

Latest News

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.